martes, 10 de enero de 2012

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN MI ARMARIO

Hoy, voy a poneros algunas cosas que tengo como fondo de armario, son cosas muy básicas que siempre están ahí.
Voy a empezar con los zapatos:

La imagen de la izquierda es de mis botas de este invierno, seguramente ya las conozcáis, son las llamadas "botas militares", a mi me encantan.
A la derecha podéis ver mis Asics, que quedan geniales con vaqueros, supongo que también las habréis visto muchas veces.
No las he puesto pero también me gustan mucho las Converse, que aunque no sean originales son preciosas, y además las hay de muchos colores y estampados.

Seguimos con este pequeño "tour" por mi armario, ahora voy a hablaros de una de mis prendas favoritas, los vaqueros:

El primero es el más clarito de los tres, es de talle bajo y pitillo, lo compré el año pasado en las rebajas de El Corte Inglés y la verdad es que es muy cómodo y me gusta mucho.
En segundo puesto tenemos un vaquero con un tono gris oscuro, que aunque parezca que no se nota bastante diferencia respecto a un vaquero normal. Es de C&A y hasta ahora no me lo he puesto mucho porque aún no hacía mucho frío, pero ahora que ha empezado el invierno si lo uso.
Y por último, pero no menos importante, está mi pantalón favorito. ¡Me encanta! Es un vaquero "roto" y desgastado que compré en Zara hace ya un par de añitos. Probablemente esta sea la ultima temporada que me lo ponga, el pobre está destrozado. Mas de uno lo quiere tirar pero yo no les dejo, je,je. El día que se rompa guardaré un trocito como recuerdo. Se que estáis pensando que estoy un poco loca, y puede que tengáis razón... ;)

Ahora voy a enseñaros una prenda que con cualquier cosa que te la pongas, te da un toque elegante, y queda precioso. Se trata de mi americana:

La compré esta temporada en Stradivarius, tenían muchos colores pero finalmente me decidí por el negro que combina con todo. Después de comprarla empezó a hacer mal tiempo y no me la he podido poner tanto como me gustaría. Queda genial con todo: pantalones, vestidos...

Para acabar voy a enseñaros algo que no puede faltar en invierno, una bufanda:

Me la regalaron hace bastante, pero siempre me acompaña en los fríos días invernales, como es muy colorida combina con la mayoría de mis chaquetas.

Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado, dejad vuestra opinión abajo, en los comentarios.
Besitos, Irene ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario