sábado, 21 de enero de 2012

REBAJAS 2012 Y LOOK DE #VIERNES

Como sabéis estamos en época de rebajas, y claro, hay que aprovechar. No me he comprado muchas cosas, pero, a pesar de ser poquitas, son muy monas, y me las voy a poner mucho, eso seguro.
Para empezar me he comprado un colgante-piruleta en Blanco, ya que llevaba bastante tiempo detrás de él y al fin la semana pasada me decidí a comprarlo. ;)
Ahora voy a enseñaros unas botas militares de color negro que compré en una tienda mi barrio. Son muy calentitas y me encantan. ¿Os gustan?
Además de las botas y el colgante me he comprado también un jersey rojo de Springfield. En cuanto lo vi me pareció precioso y no dudé en ir directa al probador.
Por ultimo voy a enseñaros un abrigo de Zara TRF, es muy calentito y a pesar se ser negro la capucha rosa le da mucho color. Tiene un detalle gracioso, si cierras del todo la cremallera tu cara queda encerrada en la capucha, je, je, je.
Ahí va una foto de mi conjunto de hoy ;)
Bueno, ¿qué habéis comprado vosotros estas rebajas? Seguro que es todo muy chulo. Espero que os haya gustado mi entrada y mi ropa nueva ;D
Muchos besos, Irene =)

¡¡Comentad!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario